Datos personales

Mi foto
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones."

viernes, 20 de mayo de 2011

Un poco de presentación, ¿no?

¡Qué complicado es hacer una presentación hoy en día! Si lo escribes de una manera, porque es demasiado formal, si lo escribes de otra, muy de calle, y si das con la correcta, no te gusta. Aunque de la manera más tonta, ya lo he hecho ;) .
Bueno, esto, en definición concreta, es una experiencia nueva. No he hecho nada parecido hasta ahora, y dado a la etapa personal de descubierta que estoy pasando, he decidido compartirlo con vosotros.

Sí, curso 2º de Bachillerato, y es mayo. Y aunque no lo parezca, saco algún rato de reflexión. Hoy, jueves 19, ha sido nuestro último día de clase juntos. Tras 6 años de mi vida en ese edificio, por fin puedo despedirme de él. Pero, algo me dice que aunque me alegre porque mi etapa continúa, y la anterior está superada, tengo varios elementos que me aferran a lo que dejo atrás. Mis amigos, desde hace mucho tiempo, profesores, e incluso, y aunque parezca extraño, mi mesa y mi silla en las cuales he pasado los mejores y los peores momentos en estos casi 9 meses. Pero hoy, las últimas horas han sido mayoritariamente de tertulia "escolar". Tras las caras de indiferencia que todos ponemos a la hora de la despedida, tenemos esa pequeña parte de nosotros que dice, HASTA SIEMPRE, TE ECHARÉ DE MENOS. Escritas parecen muy típicas, pero dichas, nos suenan prácticamente a chino. Verdad, ¿eh?

Poco a poco iré rellenando este pequeño espacio, pero como ya os he dicho, cuando tenga tiempo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario